access_time 13:58
|
19 de diciembre de 2006
|
|
HURACÁN LAS HERAS

?Todos estamos muy contentos"

Pablo Quinteros, técnico del Globito, analizó la final anual ganada el domingo y la gran campaña del equipo.?Me juntaré con los dirigentes para hablar?, dijo sobre su futuro

         En setiembre asumió como técnico y también aceptó un desafío de los bravos. Se propuso llevar a Huracán Las Heras al próximo Torneo del Interior. No sólo cumplió con ese primer objetivo. Ambicioso, el hombre llevó al Globito al título del Clausura y al campeonato anual, después de 22 años de sequías. Pablo Quinteros, de él se trata, desde el domingo se subió al olimpo de los dioses de Huracán, a la altura de Marcelino Blanco, Cachavacha Pérez y Miliki Moyano, entre tantos otros. Y ayer, después de festejos y disfrutando de la familia y de un merecido descanso,


         Quinteros habló del título y de lo que se viene. “Fue todo muy rápido. Desde setiembre hasta acá nos pasaron cosas muy fuertes. Cuando llegué, estábamos en la mitad de la tabla del Clausura y en la mitad de la general. Me propuse llegar al Torneo del Interior por la general, le apuntamos a Murialdo. Después, las cosas se fueron dando y creo que cuando le ganamos a Gutiérrez, ahí nos dimos cuenta que estábamos para más”, comienza recordando el DT.


          ¿Con qué te encontraste cuando asumiste como DT hace tan poco tiempo? Cuando llegué vi un grupo dolido por la ida de un DT. Yo fui sincero, honesto, y les dije que les iba a dar una continuidad de trabajo y que ellos lo tomaran como una posibilidad laboral. Con trabajo, así fuimos consiguiendo los objetivos. Había que quitarles temor y darles confianza. Aceptaste una parada difícil... Yo llegué al club en puntitas de pie, porque no veníamos bien y la cosa estaba difícil. Estaba esperando una oportunidad y también sabía que me jugaba el prestigio.


       Porque, si te va mal, chau, el fútbol es así. Pero tuve suerte y me ha ido bien. Tan bien que van a quedar en la historia del club. Pasaron tantos años, tantos jugadores, tantos técnicos y al final, en poco tiempo, pudimos lograr el Clausura, entrar al Argentino C, ganar el título del año. Todos estamos muy contentos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.