access_time 16:18
|
24 de mayo de 2007
|
|
GH FAMOSOS

?Todos estamos incómodos con él?

Los famosos en la casa están atravesando un clima signado por la tensión. Los nervios son el resultado de las continuas peleas por diferencias en la convivencia y la ansiedad de conocer quiénes serán los nuevos nominados crece segundo a segundo.

    Los famosos en la casa están atravesando un clima signado por la tensión. Los nervios son el resultado de las continuas peleas por diferencias en la convivencia y la ansiedad de conocer quiénes serán los nuevos nominados crece segundo a segundo. A medida que transcurren los días de encierro, los conflictos se hacen notar cada vez más. Ejemplo de ello es la declaración que efectuó Luis Badalá, quien se despachó contra su compañero Nino y afirmó: “Todos estamos incómodos con él.”

    Cansado de las actitudes de Dolce, Luis Vadalá se descargó ante Dolores Moreno. El ex de Moria trata de mantenerse alejado del cocinero para no reaccionar. El hecho que “rebalsó el vaso” fue cuando el conductor de Playboy sacó del living una bandera de Uruguay que el ex de Moria había colgado en el living para recordar a sus familiares de raíces gauchas. Días después de ese caliente momento, Luis se apoyó en Dolores Moreno y le largó todo.

NOMINAN HOY. Los cambios de horario y días de programación ya son moneda corriente para los televidentes, quienes viven en la era del minuto a minuto.Con vistas de ello, la producción de Gran Hermano Famosos decidió adelantar la gala de nominaciones que se habitualmente se realizaba el viernes. Al parecer, el mal clima en la casa y el feriado del viernes fue decisivo para cambiar la fecha de aire que, finalmente, quedó definida para hoy a las 22, dejando de lado su habitual franja horaria de los viernes para Mariano Peluffo y su ciclo El debate.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.