access_time 00:04
|
4 de diciembre de 2020
|
|
Moda

Todo vuelve: mirá los accesorios que retornan este verano

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1607045853475collar%20de%20caracoles.jpg

Estos estilos que estuvieron en boga en algún momento, vuelven a ser tendencia gracias a celebridades internacionales.

Trabas, gargantillas, collares, pulseras y tobilleras son los accesorios que se pueden conseguir hechos de caracoles o con materiales que los simulan, estilo que se usó años atrás y que en el verano suele resurgir entre las adolescentes. 

Otro clásico que retorna son las trabas para el pelo. Es válido utilizar ganchos grandes, pequeños, metálicos, con texturas o perlas, de colores vivos o neutros, finos, gruesos, rectos, curvilíneos, de formas como la luna y las estrellas e incluso con palabras en brillantes. ¡Hay muchas opciones!

Ver también: Estos son los famosos que apoyan la moda ecológica

Lo mejor del caso es que sirven para cualquier tipo de melena. Además, la tendencia de las trabas también se basa en colocar tan solo una en cada lado de frente o varios diseños en una misma dirección por todo el cabello, lo cual ya dependerá del estilo de cada mujer. Entre las artistas que usan estos ganchos se encuentran Ariana Grande y Sofia Richie.

Por otro lado, la manicura francesa también ha regresado del pasado. Este estilo de pintar las uñas ha reaparecido recientemente, cuyo diseño se ha visto en las uñas de Beyoncé, Kim Kardashian y Camila Cabello, entre otras famosas.

Ver también: ¿Quién fue Nina Ricci?

Cómo hacer la manicura francesa

Pese a ser más simple que otros estilos de manicura, para que las uñas francesitas queden bien hechas se requiere un pulso firme y buena motricidad fina. Estos dos últimos puntos son bastante difíciles y por eso acabamos dejando el trabajo a manicuristas expertos que cobran caro por sus servicios.

Ver también: Canas: ¿cuál es el auténtico secreto para eliminarlas?

La técnica de las cintas adhesivas es la que más ayuda a realizarla. De hecho, se pueden adquirir los set con las tiritas de papel cortadas a medida.

Sin embargo, esta técnica se puede hacer tanto con la cinta adhesiva que tenemos en casa. Hay que pegar la cinta adhesiva en la uña, dejando el espacio que se desee entre esta y la punta, que será el largo y ancho de la decoración francesa. Alisarlo con la uña para evitar que queden burbujas.

Hay muchas formas creativas para hacer más originales las puntas. En el siguiente video, se pueden observar 10 maneras distintas:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.