access_time 12:44
|
1 de septiembre de 2006
|
|

LOS OTROS MENDOCINOS

Todo listo para la cuarta fecha

Los otros tres equipos mendocinos que participan en el torneo Argentino A siguen entrenando de cara a los partidos de la cuarta fecha del certamen. Gimnasia y Esgrima jugará mañana ante Desamparados de San Juan, uno de los punteros del grupo junto a San Martín.

    Los otros tres equipos mendocinos que participan en el torneo Argentino A siguen entrenando de cara a los partidos de la cuarta fecha del certamen. Gimnasia y Esgrima jugará mañana ante Desamparados de San Juan, uno de los punteros del grupo junto a San Martín. El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, a las 16. El árbitro será Carlos Boccolini, de Río Cuarto. El canal América 24 transmitirá el encuentro a todo el país, excepto Mendoza.

   Independiente Rivadavia viajará a San Luis para enfrentar a Juventud Unida Universitario, el domingo a las 10. El partido será televisado por América 24 y arbitrado por el tucumano Ariel Moreno. Luján de Cuyo, que ha perdido los tres partidos que ha jugado, recibirá el domingo en su cancha a Alumni de Villa María, a las 15.30, bajo las órdenes de Eugenio Yevcín, de San Juan.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.