access_time 19:32
|
22 de noviembre de 2016
|
Polideportivo

Todo listo para el Vastator 2016 en Luján de Cuyo

<p>Este domingo 27 de noviembre se desarrollar&aacute; la primera edici&oacute;n del evento de kick boxing y otras modalidades en el Polideportivo Luj&aacute;n de Cuyo.</p>

El campeonato sudamericano de kick boxing "Vastator 2016" tendrá lugar el domingo 27 de noviembre en el estadio Polideportivo Hipólito Yrigoyen de Luján de Cuyo.

Organizado por World Kick Boxing Federation, Global Kick Boxing Organization y Asociación Mendocina de Kick Boxing, el certamen contará con la participación de 200 competidores provenientes de diferentes países de Sudamérica y de nuestro país.

El campeonato tendrá la presencia de la campeona sudamericana 2014 de kick boxing, la mendocina Jorgelina Bascur, y de las autoridades de las asociaciones anteriormente mencionada.

 

En tanto, se informó que se competirá en tres áreas de combate en forma simultánea, en las modalidades "kick light", "full contact", "kick boxing" y "k-1".

El sábado 26 se desarrollará el pesaje y la conferencia de prensa, mientras que el domingo 27, a las 14, iniciará la competencia.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.