access_time 17:39
|
10 de enero de 2007
|
|

todo en inglés

En reiteradas oportunidades, los funcionarios relacionados con el turismo, e incluso los empresarios, plantearon la necesidad de contar con personal que maneje el inglés, para poder comunicarse sin problemas con los turistas que llegan a la provincia

  En reiteradas oportunidades, los funcionarios relacionados con el turismo, e incluso los empresarios, plantearon la necesidad de contar con personal que maneje el inglés, para poder comunicarse sin problemas con los turistas que llegan a la provincia.

  Esta es una preocupación real porque el idioma suele ser una barrera importante a la hora de comunicarse con un extranjero y de ayudarlo a llegar a donde desea. Parece que esto lo entendieron bien en la Municipalidad de Las Heras, tanto que cuando se llama a uno de los números de la comuna –4370080–, un contestador atiende en inglés. Es válido preocuparse por el idioma, pero tampoco es bueno abusar, porque, de lo contrario, no nos entenderemos entre nosotros.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.