En vivo: en un clima tenso, se abre el año judicial
access_time 14:37
|
29 de agosto de 2006
|
|

APERTURA DE AFA - GODOY CRUZ

Todo el sacrificio del Pipa Villar

El ex volante de Newell?s ha sido uno de los mejores jugadores del Expreso en estas primeras fechas. ?Para ganarnos, todos van a tener que hacer el doble de esfuerzo?, dijo el marplatense.

    Algunos se tuvieron que duplicar. Clonarse, multiplicarse. Correr el doble, meter mucho más. Había que tapar huecos y cubrir a los insistentes laterales del Lobo jujeño que intentaba vulnerar al equipo con uno más. Y el sacrificio tuvo su premio. Porque remar casi todo un partido con un jugador menos no es tarea sencilla. Y Godoy Cruz lo pudo lograr el sábado ante Gimnasia de Jujuy por el esfuerzo de los diez que quedaron en el campo, luego de la expulsión del Cóndor Torrico.

    El marplatense Diego Villar fue uno de ellos. Y pese a que hace ya tres fechas que arrastra contracturas en sus gemelos, El Pipa volvió a poner todo hasta terminar jugando acalambrado. Será por eso que, aunque empataron en cero, los muchachos del Expreso se fueron aplaudidos. Entrega y lo que en el lunfardo futbolero le dicen huevos o transpirar la camiseta.

Qué partido jugaron el sábado, ¿no?

    Hicimos un partido bárbaro. Corrimos, demostramos que día a día mejoramos. Me parece que quedó claro que tenemos unos huevos bárbaros y que para ganarnos todos van a tener que hacer el doble de esfuerzo.

¿Qué te pasó por la mente cuando El Seba se tuvo que hacer echar? Faltaba muchísimo.

    Ese momento fue difícil para él y creo que hizo lo justo porque si no era gol. Hay que aplaudirlo, no le quedaba otra y lo hizo para el bien del equipo.

Se fueron aplaudidos a pesar del empate.

    Nos fuimos aplaudidos por el esfuerzo que hicimos. Luchamos, corrimos y encima generamos situaciones de gol. No fueron claras como en otros partidos, pero todo lo que hicimos vale mucho. Ellos nos esperaron todo el tiempo y por lo que metimos nosotros no pudieron aprovechar el hombre de más.

En Newell’s por ahí no tuviste la posibilidad de jugar como lo estás haciendo en Godoy Cruz. ¿Ya podés disfrutar de jugar en Primera?

    Sí, uno disfruta día a día del fútbol. Este es mi trabajo y lo que siempre quise. Si las chances están de jugar, hay que aprovecharlas para bien del equipo. Pero para tener esas oportunidades hay que seguir trabajando. Hay que demostrar todos los días que queríamos estar en Primera. Además, uno esforzándose debe demostrar que es un jugador de Primera.

Ahora se les viene Colón, un rival que está sin puntos y muy complicado.

    Es cierto, ellos están complicados y como sea van a querer ganar. Es un equipo grande de la categoría que juega muy bien.Vamos a afrontar un partido en donde los primeros quince minutos se les van a complicar a ellos.Van a tener la presión de su gente, les van a pedir que hagan un gol.Me parece que tenemos que aguantar esos primeros minutos y jugar con la desesperación de ellos.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.