access_time 08:16
|
6 de diciembre de 2018
|
A la venta

Todo el pueblo posó desnudo por una noble causa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1544093527682calenP.jpg

En el calendario 2019 del pueblo participaron alrededor de 24 personas. Realizaron sus actividades normales para las fotos, esto ocasionó que algunos trabajadores fueran despedidos por desnudarse en el trabajo.

Los vecinos de Iwade, en Kent, Reino Unido, ya palpitan la llegada del 2019 con un calendario en el que posaron sin ropa en sus trabajos o sus hobbies. El dinero de la venta del almanaque será destinado a obras de beneficencia.

Alrededor de 24 personas participaron del calendario "al aire libre" de la localidad de Iwade, un diminuto pueblo de poco más de mil habitantes ubicado en el sur de Gran Bretaña, en una zona tan pintoresca como rural.

De más está decir que no todos los cuerpos intervinientes están en línea con los supuestos patrones aceptados de belleza, y eso es lo más original y fresco que tiene el calendario: que se trata de personas comunes.

Las ganancias por la venta del calendario 2019 serán destinadas al Hospital Infantil de Demelza y la Sociedad Protectora de Swale, informó el sitio The Sun.

La idea del calendario fue de la esteticista Laura Cheeseman, vecina de Iwade, quien lanzó su convocatoria a través de Facebook.

"Quería hacer algo que hiciera feliz a la gente y que fuera divertido. Fue muy lindo porque las personas realmente se engancharon", aseguró la mujer de 39 años, que hace 15 que vive en el lugar.

"Le dio vida al pueblo. Todos se divirtieron haciéndolo y alegró a la comunidad", aseguró.

Fuente: KentOnline / The Sun / Laura Cheeseman

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.