access_time 18:38
|
21 de diciembre de 2006
|
|
REAL MADRID

Todo bien, Pipita

El delantero Gonzalo Higuaín pasó con éxito los exámenes médicos de Real Madrid. Hoy lo presentan

          El delantero argentino Gonzalo Higuaín, de 19 años, flamante incorporación del club español Real Madrid, pasó ayer con éxito la revisión médica y será presentado hoy como nueva figura de la entidad merengue. El jugador transferido por River Plate llegó el martes a Madrid y ayer superó con éxito la revisión en los consultorios médicos de la entidad blanca. Higuaín, acompañado de su padre Jorge, se sometió primero a un examen analítico y después, a la batería de controles de rigor: ecografía, tórax, aparato locomotor y electrocardiograma, bajo la supervisión del jefe de Servicios Médicos de Real Madrid, Alfonso del Corral.


        El doctor dijo sobre El Pipita:“Está como un toro. Sus 19 años juegan a su favor. Gonzalo Higuaín pasó con éxito el reconocimiento médico previo a su presentación como nuevo jugador de Real Madrid. Las pruebas no han revelado problema alguno y el jugador vestirá por vez primera la camiseta de su nuevo club mañana (por hoy). Es un jugador que no ha tenido nunca ninguna lesión grave ni ha sido intervenido quirúrgicamente”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.