access_time 18:20
|
20 de noviembre de 2009
|
|
RIVER PLATE

Todavía no se definen los once del Millonario

El delantero de River Plate Mauro Rosales debió salir por una lesión y habrá que aguardar hasta el fin de semana para evaluar si está en condiciones de jugar el partido frente a Godoy Cruz, cuando parecía que el entrenador Leonardo Astrada había encontrado el equipo para el domingo.

    El delantero de River Plate Mauro Rosales debió salir por una lesión y habrá que aguardar hasta el fin de semana para evaluar si está en condiciones de jugar el partido frente a Godoy Cruz, cuando parecía que el entrenador Leonardo Astrada había encontrado el equipo para el domingo. El director técnico millonario en la práctica vespertina había parado en cancha a los once futbolistas que finalizaron jugando el fin de semana en la victoria 3 a 1 ante Atlético Tucumán, pero Rosales chocó con Facundo Quiroga y debió salir del campo de juego.

    En principio, el delantero nacido en Villa María sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo por el encontronazo, sumado a otra torcedura en la rodilla. Si Rosales no se recupera, el juvenil correntino Daniel Villalva es quien saldría a la cancha como titular. Así, Daniel Vega; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Paulo Ferrari; Nicolás Domingo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Marcelo Gallardo; Diego Buonanotte y Rosales o Villalva serían los titulares para el domingo. La duda de Astrada también es si incluirá a Ariel Ortega con el plantel.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.