access_time 11:57
|
9 de noviembre de 2012
|
|

Sociales

Todas las voces en un canto al mundo

La segunda jornada del Cantapueblo la vivimos en el teatro Independencia con un sentido homenaje a Armando Tejada Gómez. El tributo coral al folclore del mundo continuará hasta el 11 de noviembre.

En el Teatro Independencia, los coros de la provincia le rindieron un homenaje Armando Tejada Gómez incluyendo sus poemas musicalizados, en sus repertorios. Mientras que los coros invitados de Santa Cruz y Jujuy también desplegaron su talento vocal, en la vigésimo cuarta edición del Cantapueblo

El Coro de Cámara de la Esc. Artística Julián Aguirre, dirigido por Joaquín Martínez, fue el encargado de abrir la velada. Continuó el Coro General Las Heras, proveniente de Santa Cruz, bajo la conducción de Raúl Eduardo Millar.

Cerca de las 22hs., subieron al escenario los jóvenes del Coro de la U.N.Cuyo, quienes ofrecieron una cuota extra de alegría con su repertorio y performance, ideados por su directora, Ángela Burgoa.

Desde Jujuy el Coro Aldo Maccagno Franco, conducido por Alicia Isabel Maccagno,conmovió al público con sus arreglos vocales interpretando el "Arroz con leche" reversión de Guastavino, entre otros temas. El Coro del Club Mendoza de Regatas con Liliana Gonzalez a la cabeza marcó el final de la segunda jornada.

Para enterarte de los próximos shows seguí la agenda del Cantapueblo

TEMAS:

Sociales

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.