Tembló en San Luis y se sintió fuerte en Mendoza
access_time 17:14
|
21 de septiembre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Tocó fondo el Azul del Parque

El sábado, Independiente Rivadavia vencía 1 a 0 a Tiro Federal, en Rosario, pero en el complemento se desplomó y lo golearon 4 a 1. La Lepra quedó última en el torneo

    Independiente Rivadavia no encuentra la fórmula ni la manera de cortar una racha muy mala. El sábado, el conjunto dirigido por Fernando Quiroz volvió a perder y esta vez el verdugo del Azul fue Tiro Federal de Rosario, que lo venció con un contundente 4 a 1. La Lepra, de esta forma, quedó última en el torneo, justamente lugar que ocupaba el Tigre de Rosario, que contó con el inspirado Leandro Armani, autor de tres tantos.

    Pero el Azul había comenzado mejor, dominando en las líneas y con el tanto de Diego Caballero, que llegó a los 12 del primer tiempo, luego de un lindo remate del delantero. Tiro Federal tomó el dominio del juego y entonces un desborde de Facundo Castillón se la sirvió para Armani que metió el primero.

    Ya en el complemento, el juego de los mendocinos se vino abajo, sobre todo luego del tanto del ex Racing y San Lorenzo, José Chatruc. Un remate desde afuera sorprendió a varios y puso el 2 a 1. Ya casi en tiempo cumplido apareció Armani en dos oportunidades. La primera a los 41 minutos y la segunda ya en tiempo de descuento, para cerrar el 4 a 1. De esta forma, el Azul del Parque toca fondo en la tabla tras cinco fechas. Con tres unidades, los dirigidos por Teté Quiroz tendrán que recomponerse ante San Martín de Tucumán, partido que abrirá la sexta fecha el jueves.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.