access_time 00:00
|
19 de junio de 2007
|
|
TORNEO CLAUSURA

Tocalli convocó para el Mundial

San Lorenzo cerró ayer en el Nuevo Gasómetro su raid de festejos por la obtención del torneo Clausura, el décimo título en el profesionalismo, con un partido entre el plantel que dirige Ramón Díaz e hinchas famosos, música y videos emotivos sobre la historia del club.

    San Lorenzo cerró ayer en el Nuevo Gasómetro su raid de festejos por la obtención del torneo Clausura, el décimo título en el profesionalismo, con un partido entre el plantel que dirige Ramón Díaz e hinchas famosos, música y videos emotivos sobre la historia del club. Los diez mil simpatizantes del Ciclón que le dieron color a una jornada mágica, en la que no estuvieron ausentes la pirotecnia y los fuegos de artificio, disfrutaron de su día y le regalaron la última ovación a los protagonistas de la gran campaña del Clausura.

    El encuentro exhibición, del que participaron los integrantes del actual plantel, ex jugadores e hinchas famosos del club, estuvo dividido en dos tiempos de veinte minutos y finalizó con un triunfo 4 a 1 del equipo que vestía la camiseta con los colores tradicionales del club (Díaz fue el DT) sobre otro que ostentaba la camiseta alternativa, que fue dirigido por El Bambino Héctor Veira, entrenador del equipo que ganó el título del Clausura en el 95.

   Los goles del ganador los convirtieron el conductor televisivo Hernán Caire en el primer tiempo y el defensor Adrián González; Adrián Korol, presentador que respalda al ministro Daniel Filmus –reconocido hincha sanlorencista– en su campaña a jefe de Gobierno porteño y el automovilista Norberto Fontana en el segundo, en tanto que el ex jugador Alberto Acosta había puesto en ventaja al conjunto perdedor.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.