access_time 10:18
|
10 de enero de 2019
|
|
Buenos Aires

Tití Fernández fue operado y está en terapia intensiva

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1547125685466titi.jpg

Su cirugía cardiovascular se complicó y por eso recurren a la solidaridad; el periodista deportivo se encuentra en terapia intensiva

El periodista deportivo Tití Fernández fue operado del corazón y está en terapia intensiva, según le confirmó su esposa, Nora Bernardes, al portal "Teleshow".

Fernández fue internado de urgencia en el Sanatorio Mitre la semana pasada. El pasado martes fue sometido una cirugía cardiovascular en la cual le realizaron tres bypass por una obstrucción en las arterias.

El periodista estaba punto de irse de vacaciones cuando, como él mismo contó en Twitter el 4 de enero último, se sintió mal y acudió a una consulta médica en la que detectaron que sus arterias estaban obstruidas y decidieron dejarlo internado en la Unidad Coronaria a la espera de la cirugía .

A través de sus redes sociales, su amigo Gastón Recondo se refirió a la salud del periodista deportivo y pidió: "Se necesitan 30 dadores de sangre de cualquier factor para Tití Fernández. Sanatorio Trinidad Mitre (Bme. Mitre 2573, CABA) hemoterapia, de lunes a viernes de 8 a 11".

Recondo contó a DiarioShow: "Sé que tuvo una pequeña complicación en la cirugía y que hace falta dadores de sangre. Por eso lo publiqué en mis redes sociales".

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.