Dos sospechosos detenidos por el crimen del turista inglés
access_time 14:42
|
10 de agosto de 2006
|
|

RECITALES

Tipitos suspendió su show

La banda integrada por Raúl Ruffino (guitarra y voz), Federico Bugallo (bajo y coros),Walter Piancioli (teclados y voz) y Pablo Tévez (batería y coros) iba a llegar hoy a la provincia para presentar su reciente trabajo discográfico, titulado Tipitorex.

    La banda integrada por Raúl Ruffino (guitarra y voz), Federico Bugallo (bajo y coros),Walter Piancioli (teclados y voz) y Pablo Tévez (batería y coros) iba a llegar hoy a la provincia para presentar su reciente trabajo discográfico, titulado Tipitorex. Esta vez, la agrupación oriunda de Mar del Plata, que ya pasó varias veces por la provincia, iba a ofrecer un recital en el auditorio Ángel Bustelo. Sin embargo, los productores del espectáculo informaron que, debido a una reprogramación en las presentaciones de la banda, se suspenderá el show previsto para esta noche.

ACERCA DEL DISCO. Tipitorex es el primer álbum en vivo de Los Tipitos. El mismo está integrado por una selección de canciones que definen los mejores momentos transitados por los músicos, e incluye su debut homónimo (1997), algunos temas de Cocrouchis (2000), Vintage (2001), Contra los molinos (2003) y el tema ¡Nueve!, de su disco más reciente, Armando Camaleón (2004). Registrado en el show que el grupo dio en el Teatro Gran Rex en abril del año pasado, la nueva producción refleja la euforia que caracteriza a los conciertos de la banda marplatense.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.