access_time 16:15
|
1 de diciembre de 2019
|
|

¿Rivalidad?

Tini Stoessel habló de la polémica entre su mamá y Lali Espósito

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1569199611715lali%20esposito.jpg

La artista pop fue consultada por el "me gusta" que Mariana Stoessel le dio a una fan criticando a su vez a la ex Angeles.

Tini Stossel y Lali Espósito son dos de las artistas pop más populares y los fans han armado alrededor de ellas una rivalidad, aunque ambas se han mostrado juntas y muestran buena onda entre sí. Sin embargo, un reciente hecho con la mamá de Tini hizo exacerbar esta suerte de competencia y ahora la ex Violeta tuvo que salir a aclarar los tantos. 

"Ya está todo aclarado. (Mi mamá) ya les mandó un mensaje a los fans pidiéndoles perdón porque fue una equivocación", explicó al ser abordada por la prensa en la previa de sus shows en el Luna Park y con evidente molestia.

"¿Con Lali hablaste?", le repreguntaron.

"No, no...", respondió Tini y siguió caminando hacia un auto que la esperaba. 

La cantante hacía referencia a un reciente hecho en el que su mamá, Mariana Stoessel, tuvo que salir a pedir disculpas por un "like" que había dado a una crítica formulada hacia Lali Espósito en las redes sociales. 

"Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, caradura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad", era el posteo de una fan de su hija.

Este simple "me gusta" armó un revuelo tal que la madre de Tini tuvo que salir a pedir disculpas. 

A su turno, la propia Lali también utilizó las redes sociales para expresarse, pero sin mencionar directamente la situación. 

"Reafirmación: qué bendición los PADRES QUE ME HAN TOCADO", sostuvo la ex Ángeles.  

Fuente: Clarín

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.