access_time 08:54
|
19 de junio de 2019
|
Sad Song

Tini estrenó video en inglés y saludó a Sebastián Yatra

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560943428085Tini-Alesso.jpg

La artista de 22 años parece no haber llegado a su techo y sigue sorprendiendo con jugadas propuestas. Esta vez, se unió al DJ Alesso.

Tini Stoessel presentó el videoclip de su nuevo tema “Sad Song” que grabó junto al DJ sueco, Alesso. El material sorprendió porque, en un momento, se puede ver a la cantante vomitando. 

El nuevo material audiovisual está subtitulado al español, ya que la artista canta en inglés. En las imágenes se la puede ver comiendo una galleta y tomando una extraña infusión. 

El hombre que acompaña a Tini en esta canción se llama Alessandro Lindblad, es un productor nacido en Estocolmo, que fue elegido como el DJ #38 del mundo, según la encuesta realizada por la revista Dj Mag​ en 2018.

Este lanzamiento fue muy bien recibido por los fans de Tini quienes destacaron la versatilidad de la artista para pasar de cantar una cumbia con Pablo Lescano, el Kun Agüero y a la artista colombiana Greeicy (en referencia a su tema “22”), a sorprender con un tema en inglés.

Tini cantó con Sebastián en el Auditorio Nacional de México

Tras muchas idas y vueltas, indirectas en redes sociales y encuentros secretos, finalmente,Tini Stoessel y Sebastián Yatra blanquearon su romance. Desde que confirmaron públicamente que están de novios, comparten con sus seguidores sus tiernos momentos en pareja.

Emocionado, Sebastián disfrutó de otro espectacular show en el Auditorio Nacional de México y, si bien no es la primera vez que la rompe sobre este escenario, esta participación fue más que especial: la compartió con Tini. 

El cantante invitó a su novia a que cantara con él una de sus reconocidas canciones y ella, tras la presentación, le agradeció el romántico gesto. La diosa argentina compartió una foto interpretando el hit junto a su amor y le dedicó un romántico mensaje.

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.