access_time 07:21
|
26 de octubre de 2020
|
|

Tini anunció que lanzará una canción junto a Alejandro Sanz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603707691703tini%20y%20ale%20sanz.jpg

La cantante se quebró al hablar de lo mucho que admira al español y lo especial que es compartir este tema con él.

Además de formar parte de su equipo en La Voz España como "co-coach", Tini Stoessel anunció a través de un video de Instagram que colaboró junto a Alejandro Sanz, su ídolo, en una canción llamada "Un beso en Madrid", que lanzará el próximo jueves 29 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

5 días❤️ #UnBesoEnMadrid 29 de Octubre @alejandrosanz

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel) el

"Estoy acá para contarles esta noticia que un poquito Alejandro ya adelantó en La Voz. Realmente estoy muy emocionada, todos los que me conocen saben lo que significa para mí. Perdón que me ponga así sensible -expresó Tini con la voz entrecortada-, es por la felicidad que siento de poder compartirlo con ustedes".

"El próximo 29 de octubre van a poder conocer Un beso en Madrid, mi próxima canción junto a Alejandro Sanz. Es uno de los artistas que más admiro desde que soy muy chiquita. Para mí, sé que suena un poco cliche, es un sueño hecho realidad", detalló la artista argentina. 

Ya muy emocionada y con las lágrimas a punto de caer, Stoessel se dirigió al músico español: "Gracias Alejandro por esta oportunidad, amo esta canción con todo mi corazón, es realmente muy especial, y más aún compartirla con vos. Te agradezco muchísimo, perdón esta emoción. Estos días estoy muy sensible, quizás también es por lo que significa para mí tener una canción a tu lado y poder compartirla juntos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel) el

 

Fuente: Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.