Coronavirus en Mendoza: se sumaron 16 casos nuevos
access_time 18:37
|
29 de junio de 2020
|
|

Fútbol

Tinelli se defendió con acusaciones a Oyarbide, la AFI y Angelici

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1593469199329TinelliAngelici.jpg

Tras las escuchas de Marcelo Tinelli y Julio Grondona, el presidente de San Lorenzo salió con los tapones de punta.

Las escuchas de Marcelo Tinelli y Julio Grondona sacudieron al fútbol argentino este lunes por la mañana. Y no dejaron en silencio al hombre fuerte de San Lorenzo, que salió al cruce mediante un mensaje al periodista Ángel De Brito y a una serie de mensajes en Twitter.

Los audios publicados por el programa "Lanata sin filtro", en radio Mitre, evidenciaban pedidos de cambios de horarios, exigencias en la elección "a dedo" de los árbitros y una relación económica, con cheques y deudas tomadas en 2013. Al respecto, el presidente de San Lorenzo dijo: "Lo de Lanata me parece de cuarta, es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por (Daniel) Angelici".

Después, aprovechó las redes sociales para ampliar su postura e involucrar también al ex juez Norberto Oyarbide: "¿Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca , que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo?", se preguntó. Y siguió: "Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quién entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante". Rial había escrito que estas escuchas eran "audios que Oyarbide le regaló como ofrenda a Angelici".

Fuente: La Nación

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.