access_time 23:22
|
1 de junio de 2007
|
|
CONTINÚA LA POLÉMICA

Tinelli debería pagar siete millones de pesos

Luego del polémico y caliente baile que protagonizó Nazarena Vélez en Bailando por un sueño 4, el Comfer sancionó al ciclo Showmatch con multas que ascienden a los siete millones de pesos por la coreografía presentada por la vedet, en la que se mostró con el torso desnudo durante el horario de protección al menor.

    Luego del polémico y caliente baile que protagonizó Nazarena Vélez en Bailando por un sueño 4, el Comfer sancionó al ciclo Showmatch con multas que ascienden a los siete millones de pesos por la coreografía presentada por la vedet, en la que se mostró con el torso desnudo durante el horario de protección al menor. Pero la sanción no sólo sería para el ciclo de Marcelo Tinelli, sino que el interventor del Comfer, Julio Bárbaro, anunció multas para todos los demás programas que en los días posteriores, durante el horario de protección al menor, repitieron la danza erótica de Vélez.

EL MÁS ALTO PUNTAJE. El número de Vélez –que terminó con la vedet sumergida en una bañera y con dos hombres tirándole champagne sobre sus pechos desnudos– tuvo tal voltaje que hasta Moria Casán lo calificó de “procaz y cuasipornográfico”. Con esa coreografía, la pareja recibió el más alto puntaje de la noche por parte del jurado y el programa de Tinelli tuvo picos de 40 puntos de rating.

DE GREMIALISTA A BAILARINA DE CAÑO.Pese a las sanciones y las fuertes repercusiones que tuvo el ciclo por la incorporación del baile del caño, el miércoles, la encargada de dar la nota fue Nina Peloso. La esposa del piquetero Raúl Castels llegó a la pista con un conjunto de cuero y con una impecable sensualidad. Peloso dejó volar su imaginación y entregó un acto que sorprendió a muchos. Si bien el espectáculo estuvo bien hecho, el jurado la calificó con 23 puntos, algo que no le gustó a la piquetera.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.