access_time 14:10
|
1 de diciembre de 2020
|
|
Redes sociales

Video: una tiktoker grabó el momento justo en que un intruso irrumpió en su casa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606840239591Hannah%20Viverette.jpg

Estaba bailando en su departamento cuando un hombre se metió a través del balcón. La Policía lo identificó y detuvo.

Hannah Viverette es una tiktoker estadounidense que quien vio atónita como un hombre irrumpió en su departamento mientras ella entrenaba unos pasos de baile. 

El hecho quedó grabado en su celular, debido a que previamente ella misma intentaba capturar en imágenes su entrenamiento.

Las situación ocurrió el pasado 22 de noviembre en la ciudad de Hagerstown (Maryland), donde la joven vive sola.

Según se puede apreciar en las imágenes, Viverette observó atemorizada al sujeto y preguntó “¿quién eres?” en reiteradas ocasiones.

El hombre simplemente respondió “un amigo”, quedándose inmóvil al lado de la puerta de la terraza, por la cual había ingresado. Acto seguido la coreógrafa profesional le exigió que se retirara de la propiedad.

Luego, evidentemente nerviosa, la joven comenzó a gritar y pedir ayuda a sus vecinos, pero el hombre finalmente logró huir. Aunque según detalla la cadena local WTOP el hombre fue capturado días más tarde.  

Viverette reconoció al intruso, que resultó ser un vecino del complejo residencial identificado como Ángel Moisés Rodríguez-Gómez, de 36 años.  

Fue imputado por los delitos de robo, acoso, por el cual tenía antecedentes previos, y destrucción maliciosa de la propiedad. No obstante, a fines de noviembre salió en libertad bajo fianza.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.