access_time 00:18
|
4 de septiembre de 2017
|

Tijeritas, ahora en el Shopping

<p>La reconocida peluquer&iacute;a para ni&ntilde;os abri&oacute; en Mendoza Plaza Shopping su segundo local en la provincia. Un exquisito c&oacute;ctel y mucha diversi&oacute;n fueron las claves del evento inauguraci&oacute;n.&nbsp;</p>

Con el objetivo claro que tiene la marca de satisfacer las expectativas de los padres y sorprender a los niños en cada visita, abrió sus puertas “Tijeritas” en Mendoza Plaza Shopping. Este es el segundo local que tiene la empresa en la provincia, que se suma a los que ya funcionan en otras ciudades como Tucumán, Corrientes, Córdoba, Buenos Aires, Neuquén y San Juan.

En Tijeritas, los cortes de cabello más divertidos.

Durante el evento, amigos y clientes de la marca disfrutaron de una tarde divertida y deliciosa. Es que, además de celebrar la apertura de este flamante local, los invitados también disfrutaron de un exquisito cóctel.  

Mackenson, Emmanuel, Valentina Ambrosio y Daniel Rueda.

“Queremos que el momento de cortarse el cabello sea divertido para los niños. Buscamos crear ratos de magia, para que vivan con alegría y entusiasmo lo que, de otra manera, suele ser una rutina tediosa”, es lo que propone Tijeritas en su web oficial; y, sin dudas, lo cumple con creces. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.