access_time 15:11
|
24 de noviembre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO A - DEPORTIVO MAIPÚ

?Tienen todo nuestro apoyo?

Tras la renuncia del presidente, Omar Sperdutti, no se sabe si continuará su hermano Carlos como DT. El plantel, clasificado a la siguiente fase, ayer no entrenó. Enzo Imbesi, capitán del Cruzado, habló con el técnico para manifestarle que revean la medida.

    Horas de incertidumbre se viven en el Deportivo Maipú. Es que el sábado, tras el empate 3 a 3 ante Juventud Unida Universitario de San Luis, el equipo logró la clasificación a la fase final del Torneo Argentino A. Pero luego llegó la mala noticia. Su presidente, Omar Sperdutti, anunció que dejaba su cargo luego de ser apretado por hinchas del Botellero en la vecina provincia. Con su salida, al parecer también dejaría su cargo su hermano Carlos, medida que el plantel le ha pedido que analicen, debido al buen momento deportivo de Maipú.

    Y lo increíble de todo es que el equipo Botellero no vive una crisis futbolística ni mucho menos. Actualmente es el puntero de la Zona 3, en la que ya consiguió la clasificación a las instancias finales, y ha logrado la genial marca de 54 partidos invicto jugando en la cancha de la calle Vergara. Ayer, El Sol dialogó con Enzo Imbesi, capitán de Cruzado. “Por ahora no hemos entrenado y mañana (por hoy) todavía no sabemos. Como capitán del equipo he podido hablar dos veces con Carlos. En nombre del plantel le he pedido que revean la medida de su renuncia. Es totalmente entendible lo que les ha pasado, pero creo que ha habido un gran sacrificio de todos para llegar hasta donde estamos y sería increíble que se perdiera todo por esto”, dijo el capitán.

    ¿La decisión de los hermanos Sperdutti no tiene marcha atrás? Sería una pena, por todo lo que han conseguido. Sí, claro, es una lástima porque se ha laburado mucho para estar donde estamos. Los dirigentes han trabajado, el cuerpo técnico y los jugadores hemos hecho un gran sacrificio. No cualquier equipo en este torneo tan competitivo queda clasificado a una fecha del final. No sabemos si cambiarán su decisión, quizás en las próximas horas tengamos novedades.

    ¿Qué pudiste manifestarle a Carlos en las charlas que tuvieron? Le dije que tienen todo nuestro apoyo. Nosotros queremos que revean la situación y que sigan al frente del equipo. Falta muy poco para que todo se defina y necesitamos de ellos en este momento. Ojalá pueda haber una solución pronto, porque todavía falta un partido de la fase y luego pelear por lo que todos hemos buscado.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.