access_time 10:36
|
5 de noviembre de 2009
|
|
BOCA JUNIORS

Tiene muchas chances de volver

Julio César Cáceres podría ser titular ante Colón. Paletta está lesionado y el paraguayo ocuparía su lugar.

    El entrenador de Boca Juniors, Alfio Basile, tiene una duda en la formación que recibirá el domingo a Colón de Santa Fe, debido a que el defensor Gabriel Paletta sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha y, de no recuperarse, en su lugar ingresará el paraguayo Julio César Cáceres. Paletta se lesionó el domingo en el partido que Boca perdió con Rosario Central, 2 a 1, en Arroyito, y recién hoy, cuando Basile dirija la práctica de fútbol, resolverá si lo excluye del equipo y si, en su lugar, ingresa Cáceres. El marcador central guaraní fue suplente en Rosario y está en condiciones de volver, tras la expulsión que sufrió frente a River Plate en el Monumental, pues cumplió una fecha de suspensión en el partido contra Chacarita. También se diluyeron las chances del lateral Hugo Ibarra de retornar ante Colón, ya que todavía no está plenamente recuperado de un desgarro en el aductor derecho.
    El chileno Gary Medel seguirá ocupando el lugar del Negro. En el inicio de la semana también quedó claro que Basile decidió mantener en el arco a Roberto Abbondanzieri, pese al mal partido del Pato ante Rosario Central. Ayer, el plantel xeneize se entrenó en el predio de Casa Amarilla, donde realizó trabajos físicos. Así, en varios grupos, participaron de la exigente tarea Palermo, Chávez, Morel Rodríguez, Muñoz, Medel, Cáceres, Monzón, Mondaíni, Phillipe, Rosada e Insúa. En tanto, trabajaron en forma diferenciada, Ibarra y el uruguayo Adrián Gunino. El lateral izquierdo Juan Krupoviesa, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, estuvo realizando tareas de kinesiología, al igual que el mediocampista Sebastián Battaglia, con sinovitis en la rodilla izquierda.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.