access_time 10:53
|
7 de junio de 2007
|
|
TC MONOMARCA

Tiempo límite

Monomarca y TC Cuyano, ¿qué les pasa? El título no es novedad, en El Sol Motor lo utilizamos varias veces. Hasta el domingo fueron repuestas con esperanzas. Hoy es tiempo límite. Requiere que delegados, pilotos, preparadores y dirigentes decidan sobre el futuro. Se agotaron las vueltas para la Monomarca y el TC. Si hay que extirpar, se debe ir con el bisturí afilado y la mano segura. No crecen y sufren mal de ausencias que repercute en el espectáculo de un Zonal que aspira a ser el mejor del país. Una solución ?escuchada en boxes? es unirlas con un reglamento sensato que beneficie a las dos y genere incorporaciones. El proyecto debe ser posible en el corto plazo. Continuar sin mirar el Vendimia es escribir el epitafio.

Monomarca y TC Cuyano, ¿qué les pasa?
    El título no es novedad, en El Sol Motor lo utilizamos varias veces. Hasta el domingo fueron repuestas con esperanzas. Hoy es tiempo límite. Requiere que delegados, pilotos, preparadores y dirigentes decidan sobre el futuro. Se agotaron las vueltas para la Monomarca y el TC. Si hay que extirpar, se debe ir con el bisturí afilado y la mano segura. No crecen y sufren mal de ausencias que repercute en el espectáculo de un Zonal que aspira a ser el mejor del país. Una solución –escuchada en boxes– es unirlas con un reglamento sensato que beneficie a las dos y genere incorporaciones. El proyecto debe ser posible en el corto plazo. Continuar sin mirar el Vendimia es escribir el epitafio.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.