access_time 19:48
|
15 de julio de 2019
|
Fútbol

Theiler firmó con la Lepra: "El equipo se entregará al máximo"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1563230903839TheilerLepra1.jpg

Independiente Rivadavia presentó este lunes a su nuevo DT, quien brindó una conferencia de prensa junto al presidente, Ignacio Berríos.

Luciano Theiler firmó este lunes su contrato con Independiente Rivadavia y será el director técnico del plantel profesional por los próximos 12 meses. Junto a él llegaron Claudio Demaría como ayudante de campo (foto) y Alexis Gasparini como preparador físico.

El entrenador, que está trabajando al frente del plantel azul desde hace algunas semanas, aseguró que "al hincha de Independiente le gusta ver a un equipo que se brinda al máximo. Uno trabaja para que dentro de la cancha se produzca lo que uno pretende, y estamos en ese camino".

A su vez, consideró que aún falta para tener el plantel completo: "Si fuese por nosotros ya tendríamos el plantel completo. Hemos tenido varias bajas. Es normal que con la campaña que hizo el club, hayan venido a buscar a muchos jugadores".

La Lepra tendrá su primer compromiso de este semestre el próximo sábado, a las 21.10, por la Copa Argentina. "Nos hubiese gustado que el partido con Lanús sea más adelante, pero se dio así", dijo al respecto, y agregó: "De a poco estamos acondicionando a los refuerzos y se van acomodando a lo que uno pretende. Pero nos falta bastante para lo que pretendemos como equipo".

Por su parte, el presidente de la institución azul, se refirió a la posible llegada del delantero Federico Castro, quien vistió la casaca del equipo del Parque durante la última temporada. "Castro tiene una oferta de primera, si no llega a un acuerdo hay posibilidades de que vuelva. Castro me pidió que el club le deje las puertas abiertas, que de no conseguir un club de primera, volvería a Independiente", dijo.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.