access_time 11:49
|
25 de marzo de 2020
|
|

Pospuesto

"The Walking Dead" no podrá emitir el episodio final de temporada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585143972151TWD-Finale-2.jpg

Por el coronavirus, el último capítulo de la décima temporada no ha podido ser finalizado y la producción quedó suspendida.

El último episodio de la décima temporada de “The Walking Dead”, la popular serie que sigue a un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie, no podrá ser emitido por el parate que tuvo que hacer la producción por la pandemia de coronavirus.

“Desafortunadamente, los eventos actuales han hecho imposible completar la postproducción del final de la temporada 10 de The Walking Dead”, hizo saber la cadena televisiva AMC, que emite el programa en Estados Unidos, a través de su cuenta oficial en Twitter.

La décima temporada se emite por estos días y proyectó este fin de semana su episodio número 13, por lo que sólo se verán dos capítulos más y quedará un final inconcluso.

“La temporada actual terminará con su episodio 15 el próximo 5 de abril. El final que estaba planeado se emitirá como un capítulo especial más adelante este año”, añadió el comunicado.

La noticia es un nuevo golpe que debe asumir la franquicia de “The Walking Dead”, ya que hace pocos días AMC anunció que tampoco estrenaría en la fecha prevista “World Beyond”, nueva serie derivada que pone la mirada en un grupo de adolescentes que deben adaptarse al mundo de muertos vivientes.

La serie llegaría el 12 de abril, pero tal como le ocurrió a toda la industria televisiva estadounidense debió ser pospuesta por las medidas sanitarias orientadas a proteger a los elencos y equipos técnicos del coronavirus.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.