access_time 12:00
|
30 de abril de 2007
|
|
RANKING

The Rolling Stones lidera la lista de bandas con mayor fortuna

El dominical The Sunday Times dio a conocer una lista de las bandas de rock con más dinero en sus cuentas bancarias

    El dominical The Sunday Times dio a conocer una lista de las bandas de rock con más dinero en sus cuentas bancarias. The Rolling Stones encabeza la lista de bandas todavía en activo con una riqueza conjunta de 1.100 millones de dólares, de los que Mick Jagger posee 430 millones. A este le sigue Keith Richards, cuya fortuna se calcula en 190 millones, el baterista Charlie Watts (90 millones) y el guitarrista Ronnie Wood (75 millones).

    El grupo irlandés U2 está al frente de la lista de músicos millonarios de esa isla con un valor combinado de 487 millones: sus cuatro integrantes, Bono, Adam Clayton, Dave Evans y Larry Mullen, comparten sus ganancias con el representante Paul McGuinness. Ambas bandas se ven superadas en fortuna personal por The Beatles. Los dos supervivientes del grupo de Liverpool, Paul McCartney y Ringo Starr, más la viuda y el hijo del difunto George Harrison suman un total de 1.000 millones. Otros grupos que integran la lista de ricos son Pink Floyd (85 millones), Queen (145 millones) y Bee Gees (120 millones).

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.