La cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía anunció esta semana que, a partir del 17 de marzo, se lanzará a una nueva aventura mediática con The conexion, un programa de radio que transmitirá en español. Durante dos horas, el público escuchará entrevistas a artistas, especialistas en moda y otras celebridades, así como a expertos en inmigración, salud, vivienda y niñez.

    Su meta es conquistar a una audiencia de entre 18 y 34 años. El programa se emitirá en directo todos los sábados desde Nueva York y Thalía compartirá el espacio con la locutora venezolana Claudia Morales y el mexicano Horacio Ontiveros.

    “Es una oportunidad sensacional que tengo en este momento de mi carrera, no sólo porque voy a tener la fortuna de llegar a muchos más corazones latinos en Estados Unidos, sino porque vamos a tener la posibilidad de divertirnos con este envío, en el que vamos a integrar un poco de todo”, señaló.

    El programa también tratará temas sociales, de economía del hogar y otros asuntos de interés para la comunidad hispana de Estados Unidos. Los oyentes podrán escribirle a la artista para consultar dudas sobre inmigración y otros temas, que serán respondidas durante las entrevistas a los invitados.

    La reconocida cantante señaló que el espacio de radio tendrá una sección en la que ella conversará con una persona afectada por una tragedia familiar o algún problema grave, con el fin de ayudarle a resolverlo. Thalía aseguró, en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por su esposo, Tommy Mottola, que cuando surgió la propuesta para el envío vio en él la oportunidad de agradecer a su público todo el respaldo que le ha dado.

    “Una de las cosas que más me interesó cuando me propusieron el programa es ayudar a la comunidad, devolver un poco de lo mucho que me han dado en estos años”, concluyó la mexicana.