access_time 12:34
|
22 de noviembre de 2006
|
|
PREMIER LEAGUE INGLESA

Tevez y Mascherano se irían tras la venta de West Ham

Los argentinos Carlos Tevez y Javier Mascherano parecen más cerca de abandonar West Ham United tras aprobarse la venta del club a un magnate islandés

LONDRES (DPA). Los argentinos Carlos Tevez y Javier Mascherano parecen más cerca de abandonar West Ham United tras aprobarse la venta del club a un magnate islandés. La operación, que se dio a conocer ayer, determina que el grupo liderado por el millonario Eggert Magnusson cuenta ya con 83% de las acciones del club. El consejo de administración de West Ham recomendó al resto de los accionistas la venta de sus participaciones.

    La confirmación de la operación pone punto final a meses de especulaciones acerca de quién controla el club y sitúa a Tevez y Mascherano más cerca de la puerta de salida cuando se abra el mercado de pases en enero. El dúo argentino llegó al club en agosto, aparentemente como parte de un intento de compra del club encabezado por el hombre de negocios angloiraní Kia Joorabchian. Sus actuaciones no convencieron hasta el momento al club. Magnusson sustituirá a Terry Brown como presidente del club, al tiempo que renunciará a sus funciones en la Federación Islandesa de Fútbol.

    El magnate ya aseguró al entrenador del club, Alan Pardew, quien seguirá en su cargo. “Estoy encantado y honrado de que Terry Brown y sus colegas apoyen nuestra oferta por West Ham”, dijo Magnusson. “Ahora podemos dejar atrás las incertidumbres de las recientes semanas y avanzar en la nueva fase de desarrollo de este gran club, con Alan Pardew liderando nuestros esfuerzos en el campo de juego”, añadió. Magnusson aseguró que habrá dinero para nuevos fichajes.“Voy a tener frecuentes conversaciones con Pardew acerca de cómo ve él el futuro del equipo. Esa es su especialidad y tiene mi total confianza y apoyo”, finalizó el magnate.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.