access_time 16:02
|
14 de mayo de 2007
|
|
PREMIER LEAGUE

Tevez salvó a West Ham

Con un gol de Carlitos, el equipo londinense venció al campeón, Manchester United, y evitó el descenso en la última fecha.

    Con gol del argentino Carlos Tevez, West Ham logró ayer una importantísima victoria de visitante ante el campeón,Manchester United, 1 a 0 y evitó el descenso a la segunda división del fútbol inglés. El único tanto fue anotado por Tevez a los 45 minutos del primer tiempo. El futbolista argentino, gran figura de la cancha, nunca pudo ser frenado por los defensores de Manchester –Gabriel Heinze jugó los 90 minutos– y fue el artífice del brillante triunfo de West Ham, que se queda en la Premier League. El ex jugador de Boca fue amonestado a los 29 minutos de la segunda etapa y luego lo remplazó Mullins, a ocho minutos del final.

    A Watford y Charlton, que ya habían descendido, se les sumó ayer Sheffield United, que cayó contra Wigan 2 a 1. Wigan mantuvo la categoría por tener mejor diferencia de goles que Sheffield. Liverpool, con Javier Mascherano jugando los 90 minutos, igualó en dos tantos contra Charlton, mientras que Middlesbrough, con Julio Arca disputando todo el partido, superó a Fulham por 3 a 1. Los otros resultados de la última fecha fueron: Blackburn Rovers 1-Reading 1, Chelsea 1-Everton 1, Portsmouth 0- Arsenal 0, Tottenham Hotpurs 2-Manchester City 1, Bolton 2-Aston Villa 2 y Wattford 1-Newcastle 1.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.