Ordenan la excarcelación de Amado Boudou

access_time 10:50
|
6 de diciembre de 2018
|

Tevez: "Los de Conmebol son tres locos detrás de un escritorio"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1541970921600Sin%20t%C3%ADtulo.jpg

El delantero de Boca criticó el traslado de la fina de la Copa Libertadores a Madrid.

El ídolo de Boca Carlos Tevez se mostró molesto por haber trasladado la Superfinal de la Copa Libertadores ante River al Santiago Bernabeu y aseguró hoy que "los de la Conmebol son tres locos detrás de un escritorio que no entienden nada", en alusión a la Unidad de Disciplina que determinó trasladar el partido a Europa.

"Estoy muy dolido. Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental. Como dijo mi amigo Daniel Osvaldo, son tres locos detrás del escritorio, que no entienden nada ", comentó el "Apache" en diálogo con los medios de prensa en el predio de la Federación Española ubicado en Las Rozas, en Madrid.

El delantero, quien forjó su idolatría en Boca a fuerza de títulos, dialogó con los medios de prensa al término de la práctica boquense y no pudo eludir las preguntas relacionadas con los gravísimos hechos de violencia ocurridos en las inmediaciones y el ingreso al estadio Monumental de River el 24 de noviembre pasado que motivó la suspensión del encuentro.

"Ya cansa hablar de todo lo que pasó, ahora debemos enfocarnos en el partido. Sabemos que venimos a jugar una final y que la gente la desea, debemos concentrarnos en eso", añadió Tevez, de 34 años.

El ex jugador de la Juventus, entre otros clubes, destacó como muy positivo el hecho de que los jugadores hayan podido viajar con su familia y adelantó detalles de lo que será el Superclásico del domingo, que se jugará por primera vez en Europa.

"Será un partido totalmente diferente al que habíamos planeado en el Monumental. es otro lugar y otro campo, que la mayoría no conoce", comentó Tevez, quien es uno de los cinco futbolistas entre los dos planteles, el de Boca y el de River, que tuvo la opotunidad de jugar en el Santiago Bernabeu, dos veces con la camiseta de la "Juve" y otra con la del Manchester City (los otros que conocen el estadio del Madrid son Fernando Gago, Leo Ponzio, Germán Lux y Enzo Pérez).

Tevez jugará el domingo su tercera final de la Copa Libertadores en el club donde nació, las anteriores en 2003 ante el Santos cuando dio la vuelta olímpica, y la restante frente al Once Caldas de Colombia en 2004.

Boca se medirá con River el domingo desde las 16.30 (hora Argentina) en el estadio Santiago Bernabeu, por la final de la edición 2018 de la Libertadores con el arbitraje del uruguayo Andres Cunha y televisado por Fox Sports. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.