access_time 12:22
|
22 de agosto de 2006
|
FÚTBOL BRASILEÑO

¿Tevez deja Corinthians?

Carlitos dijo que el del domingo ?podría? haber sido su último partido con el Timao. Los directivos del club niegan un posible traspaso del argentino.

    El argentino Carlos Tevez no se presentó ayer a los entrenamientos de Corinthians, en tanto que el fondo de inversiones MSI, que administra el fútbol del club, desmintió que el delantero vaya a ser transferido en breve. La posibilidad de abandonar el club fue admitida el domingo pasado por Tevez, al final del partido en el que Corinthians venció a Botafogo 1-0 por la 18ª fecha del campeonato brasileño. “Puede que sí”, dijo Tevez, cuando le preguntaron si ese había sido su último partido con el Timao.
 
    “No hay nada de verdad en la posible salida de Tevez. No tengo dudas de que va a seguir. Él tiene un vínculo con el club y no tiene cómo salir”, dijo Paulo Angioni, director del MSI para Brasil. Según el dirigente, aun cuando recibiera una propuesta atractiva por el pase de Tevez, difícilmente Corinthians lo dejaría irse.

SIN SELECCIÓN. Tevez y Javier Mascherano fueron convocados para el amistoso que Argentina disputará ante Brasil, en Londres, el domingo 3 de septiembre, en el debut del entrenador Alfio Basile, pero la dirigencia de Corinthians no cederá a los jugadores.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.