access_time 12:50
|
7 de octubre de 2019
|
|

Redes sociales

#TetrisChallenge: el reto viral de fotos aéreas que es furor

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570463385423EF4V3RZXYAI6Gyx.jpg

La policía, bomberos y hasta las fuerzas armadas se sumaron con sus imágenes en las redes sociales. Se debe fotografiar todo lo que hay dentro de una unidad de transporte de la institución en cuestión.

La foto que compartió el departamento de policía del Cantón de Zurich en Suiza causó furor en las redes y generó un nuevo reto viral, el #TetrisChallenge. En la imagen se pueden ver seis conos de tránsito, escobas, dos armas de fuego, dos efectivos y una variedad de utensilios policiales que caben dentro de la unidad de transporte.

La publicación generó que policía, bomberos y hasta las fuerzas armadas se sumaron con sus imágenes en las redes sociales.

El desafío consiste en tomar una foto en ángulo cenital desde un lugar elevado en la que estén incluidos todos los elementos que pueden encontrarse dentro de una unidad de transporte de la institución. Ya sea una patrulla, ambulancia, avión o tanque, todos estos componentes son colocados en el suelo -incluyendo a las personas que van dentro de la unidad móvil- como si se trataran de figuras de juguete.

 

 

 

 

 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.