access_time 02:25
|
12 de marzo de 2017
|
Tragedia

Testigos: "Fue un recital completamente caótico y accidentado"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/177/894/001177894.jpg

<p>Mendocinos presentes en el show del Indio en el que murieron al menos siete personas relataron la noche que se vivi&oacute; en La Colmena.</p>

Según relataron mendocinos presentes en el recital del Indio Solari, que terminó con víctimas fatales tras una avalancha humana, el show se vio varias veces interrumpido por los disturbios.

"El Indio le pidió varias veces a la gente que se hiciera hacia atrás, habían unos 20 tipos tirados", relató Silvia Iacobucci, una mendocina del público.

El artista también aclaró que los afectados se encontraban ebrios, pero no había forma de que los presentes dieran el espacio necesario para que Defensa Civil y bomberos pudiesen intervenir. "No sean boludos, vayan atrás, no queremos muertos", advirtió el Indio.

Según Iacobucci, el recital cambió por completo: "Los temas fueron más tranqui y se evitó aquellos que podían provocar agite o pogos".

"Entre tema y tema había una pausa muy larga, y un pedido reiterado para que la gente se hiciera para atrás", recordó.

A su vez, Federico Lingua, otro mendocino que presenciaba el show, detalló que "fue un recital completamente caótico y accidentado", añadiendo que el músico "no le puso ni media onda porque se notaba que algo había pasado".

Lingua se enteró de que hubo víctimas fatales cuando regresaba al hotel. "Estaba claro que algo había pasado. Este seguramente fue el último recital. Es muy triste lo que pasó. No se puede creeer".

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.