access_time 12:44
|
19 de abril de 2007
|
|
BARRIO OLIVARES

Testifica en un operativo y recibe brutal golpiza

En algunos casos, el contribuir con las fuerzas de seguridad puede resultar peligroso, sobre todo si uno tiene la mala fortuna de tener que testificar contra vecinos violentos y hasta, posiblemente, personas relacionadas con la delincuencia

    En algunos casos, el contribuir con las fuerzas de seguridad puede resultar peligroso, sobre todo si uno tiene la mala fortuna de tener que testificar contra vecinos violentos y hasta, posiblemente, personas relacionadas con la delincuencia. Esta situación se le presentó a una habitante del barrio Olivares, en Ciudad, quien, por una carga pública, tuvo que ser testigo de un allanamiento realizado en una vivienda contigua a la suya, en el cual quedaron detenidas personas y hasta se secuestraron armas (ver página 16).

    Fanny Rodríguez Ortiz, de 44 años, fue víctima de una brutal paliza propinada por un grupo de vecinos que hizo justicia por mano propia, tras quedar implicados en un operativo policial. Rodríguez recibió puñetazos y puntapiés en todo su cuerpo, lesiones que requirieron la internación de esta mujer en el Hospital Lagomaggiore. Alrededor de las 9 de ayer, la persona agredida fue llevada hasta la guardia del centro médico de la zona de la Sexta Sección.

    Allí se le brindaron los primeros auxilios, tras lo cual debió quedar internada. Los médicos que atendieron a Rodríguez le diagnosticaron politraumatismos varios y hematomas agudos en el rostro, lo que demuestra la ferocidad con la que fue atacada. El hecho del cual resultó víctima esta vecina del barrio Olivares tuvo lugar luego de los allanamientos que realizó la fuerza pública en horas de la madrugada. Con respecto a quiénes dejaron a Rodríguez en el hospital, las fuentes policiales indicaron que no se logró detener a nadie, ya que la víctima de este hecho no quiso señalar a los atacantes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.