access_time 09:43
|
16 de octubre de 2020
|
|
Recreo

Test: ¿qué es lo primero que ves en esta imagen?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1602851657134test.jpg

Esta imagen abstracta puede ser interpretada de infinitas maneras, pero depende cómo la observés te revela varios datos acerca de cómo sos.

Este test presenta una imagen abstracta que puede ser interpretada de infinitas maneras. Sin embargo, te ayudará a descubrir características psicológicas que quizá no sabías de ti mismo.

¿Qué animal ves primero?

La paloma: es un ave comúnmente asociada a la paz y a la esperanza, por lo tanto, si esto fue lo primero que viste, eres una persona que intenta evitar los conflictos a toda costa y que no va por la vida hablando mal de los demás ni volcando rabia sobre los otros.

La mariposa: siempre ha sido un símbolo universal que representa la transformación y evolución en la vida. En tu persona significa que intentas disfrutar de los pequeños placeres de la vida, ya que sabés que sólo hay una y que hay que intentar aprovecharla al máximo.

El águila: este animal espiritual ha sido siempre muy importante para múltiples culturas, desde Oriente a Occidente, y en la mayoría de los casos representa, entre otras muchas cosas, un alma libre por excelencia.

El lobo: es cierto que estos animales pueden aparentar amar la soledad en numerosas ocasiones, pero eso no quita que no amen estar con su manada sobre todas las cosas. Muy pocas veces atacan solos, y eso significa que eres una persona que necesita estar con sus mejores amigos y amistades, así como con su familia.

El perro: este es posiblemente uno de los animales más queridos por todo el mundo, si no el que más. Quien tiene un perro reconoce varias cosas, son seres muy familiares y leales. Esto denota que eres alguien en quien pueden confiar los demás.

La mantis religiosa: si alguna vez te has topado con este insecto, te habrás dado cuenta de que imponen un gran respeto debido a su aspecto, y sin embargo, son totalmente inofensivos para los seres humanos. De hecho, es un animal sagrado para muchas culturas. Si lo pudiste ver en primer lugar, quiere decir que la comunicación es muy importante para ti.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.