Juan Grabois: "Nos retiramos del campo"
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9 de enero de 2007
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EN DIÁLOGO CON LVDIEZ

Terranova admitió que sus negocios en Chile fracasaron

El empresario publicitario Orlando Terranova admitió, en una entrevista con LVdiez, que sus negocios en Chile fracasaron, tal como informó El Sol a principios del 2006 y publicó esta semana la revista porteña Veintitrés.

    El empresario publicitario Orlando Terranova admitió, en una entrevista con LVdiez, que sus negocios en Chile fracasaron, tal como informó El Sol a principios del 2006 y publicó esta semana la revista porteña Veintitrés. Allí se detalla que Terranova no pagó los cánones convenidos con cinco municipios santiaguinos y le rescindieron los contratos.

   Negó, luego, que en Tucumán haya pasado lo mismo y habla de una operación de prensa para perjudicarlo comercialmente, aunque el mismo Terranova admitió algunos hechos. El informe periodístico en la edición de Veintitrés del jueves revela que los contratos de Publicidad Sarmiento, cuyo propietario es Orlando Terranova, fueron rescindidos por el incumplimiento de importantes cláusulas con la municipalidad de la capital tucumana.

  Sin embargo, el empresario aseguró que pagó los cánones acordados y apuntó que un decreto de esa comuna se contradice con lo publicado en Veintitrés. Según adelantó, denunciará ante la Justicia una rescisión culposa por parte de esa comuna. Con respecto a sus inversiones en Chile, dijo:“Nos fue mal económicamente y por eso perdimos las concesiones”. Según Terranova, en Chile perdió mucha plata. Sin embargo, negó que haya acciones judiciales en su contra. Respecto de la destrucción de los carteles que publicitaban a Veintitrés en Mendoza, dijo no tener nada que ver.

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