access_time 11:34
|
6 de octubre de 2009
|
|
ECONOMÍA

Terminó la reunión del Gobierno con el campo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/130/000023130-200910llambias-campo-600-1-600.jpg

Carlos Garetto, de Coninagro, pidió al Gobierno "reformular la política en el sector agropecuario para devolverle previsibilidad y sustentabilidad".

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, y la Mesa de Enlace rural, acordaron hoy una agenda de encuentros, comenzando la semana próxima, en la primera reunión que mantuvieron desde la creación de la nueva cartera.

Al salir de la sede del Ministerio, en Paseo Colón al 900, Carlos Garetto, de Coninagro, pidió al Gobierno "reformular la política en el sector agropecuario para devolverle previsibilidad y sustentabilidad".

"No vamos a decir que se cumplieron las expectativas, pero hay que dejar abierta la etapa para recomponer la confianza, restablecer un ambiente de credibilidad que nos permita avanzar en cuestiones que hacen a la urgencia y debatir la política a largo plazo", dijo Garetto, quien agregó que "el ministro está dispuesto a avanzar en todos los temas que hemos dejado planteado" y advirtió que "los plazos los van a ir dando las necesidades del sector".

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.