access_time 12:26
|
10 de noviembre de 2009
|
|
Colegio Félix Pesce Scarso

Terminó en escándalo la inspección ocular en la escuela de Rivadavia

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/029/570/000029570-200911la_jueza_en_la_escuela_felix_pesce_scarso_11-600-1-600.jpg

Al término del procedimiento que realizó la jueza para avanzar en la investigación por un presunto abuso sexual, alumnos se enfrentaron con los abogados que defienden a la supuesta víctima.

La Jueza Delia Sánchez, quien lleva adelante la instrucción del caso sobre el presunto abuso sexual a una alumna de Rivadavia por parte de 11 de sus compañeros, realizó este mediodía una inspección ocular en el interior del colegio Felix Pesce Scarso de Rivadavia con la intención de avanzar en la pesquisa.

Sin embargo, el procedimiento terminó en escándalo cuando los abogados que defienden a la presunta víctima se enfrentaron con alumnos y padre de los chicos que asisten a ese establecimiento. El hecho ocurrió cuando terminó el trabajo de los magistrados. Al momento que se retiraban, alumnos y los progenitores de estos empezaron a increpar a los abogados Clemente y Diego Seoane, quienes defienden a la víctima.

En ese momento, los jóvenes golpearon el auto del profesional por lo que este sacó un palo del baúl y amenazó a los adolescentes con golpearlos. Esto generó corridas y momentos de tensión, que terminaron cuando el coche huyó como pudo a gran velocidad. En ese momento, una chica que asiste a noveno año habría sido embestida por el coche, aunque sólo sufrió golpes leves y se encuentra en perfecto estado de salud.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.