access_time 00:00
|
31 de octubre de 2006
|
|
INSEGURIDAD EN EL MICROCENTRO

Terminaron los controles y siguen las salideras

A menos de una semana de la implementación de un anunciado operativo policial, el que duró sólo un día y que tenía como objetivo principal el control de las motos que ingresan al microcentro para, de esta manera, tratar de reducir la gran cantidad de robos que se producen durante la mañana a la salida de las entidades bancarias, ayer, nuevamente una mujer fue víctima de arrebatadores, quienes lograron escapar en una motocicleta y no pudieron ser detenidos

    A menos de una semana de la implementación de un anunciado operativo policial, el que duró sólo un día y que tenía como objetivo principal el control de las motos que ingresan al microcentro para, de esta manera, tratar de reducir la gran cantidad de robos que se producen durante la mañana a la salida de las entidades bancarias, ayer, nuevamente una mujer fue víctima de arrebatadores, quienes lograron escapar en una motocicleta y no pudieron ser detenidos.

    El robo se produjo poco antes de las 13, cuando la víctima había salido de un banco de Colón y Mitre y dos hombres, quienes viajaban a bordo de una moto, le quitaron con violencia la cartera en la que llevaba siete mil pesos que hacía minutos había retirado del banco. Una vez con el dinero en sus manos, los delincuentes lograron huir rápidamente por calle Mitre hacia el sur, para luego seguir viaje por Pedro Molina hacia el este, donde fueron perdidos de vista por la víctima y los testigos que lograron ver el atraco.

    Debido al desagradable momento que le tocó vivir, la mujer asaltada se descompuso y tuvo que ser atendida en un centro asistencial de la zona y fue dada de alta poco después. La denuncia por este hecho quedó radicada en la Oficina Fiscal de la Comisaría Tercera.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.