access_time 04:38
|
31 de enero de 2007
|
|
EDUCACIÓN

Terciario en Luján de Cuyo

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Luján de Cuyo informó que a partir del 15 de febrero se inicia la reinscripción para el terciario de Matemática, Física y Química en la escuela Martín Güemes, en el segundo barrio 13 de Diciembre.

   La Dirección de Educación de la Municipalidad de Luján de Cuyo informó que a partir del 15 de febrero se inicia la reinscripción para el terciario de Matemática, Física y Química en la escuela Martín Güemes, en el segundo barrio 13 de Diciembre. El curso es gratuito y es para aquellas personas egresadas de polimodal y mayores de 18 años y el inicio de clases será en marzo.

   También está abierta la reinscripción para el terciario de Producción Agrícola con Recursos Hídricos en la escuela de Cuadro Estación, en Ugarteche. Para solicitar más información dirigirse a la Dirección de Educación, 20 de Septiembre 38, teléfono 4982199. De esta manera, la comuna muestra su claro compromiso con la educación de las personas que viven en el departamento, siendo esta una herramienta que podrá usufructuarse en el futuro.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.