access_time 23:02
|
18 de noviembre de 2009
|
|
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Tercer triunfo de la Albiceleste

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped cosechó ayer su tercera victoria consecutiva en el Premundial, al derrotar a Chile 7 a 3, y se mantiene en la cima de la clasificación, que comparte con Bélgica.

    El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped cosechó ayer su tercera victoria consecutiva en el Premundial, al derrotar a Chile 7 a 3, y se mantiene en la cima de la clasificación, que comparte con Bélgica. Argentina ejerció una clara supremacía sobre su rival y logró el triunfo en el estadio Nacional de Quilmes con tantos de Pedro Ibarra (cinco), Mario Almada y Matías Vila. Los otros partidos de la jornada registraron la victoria de Bélgica sobre Irlanda 3 a 0 y la de Estados Unidos sobre República Checa 3 a 1. Argentina y Bélgica lideran la clasificación con nueve puntos y se perfilan como los probables finalistas del certamen.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.