access_time 17:42
|
18 de junio de 2007
|
|
Instantáneas

Tenis. En Holanda e Inglaterra

Los argentinos Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq, Sergio Roitman y Diego Hartfield jugarán desde hoy el ATP Ondina Open ?sobre césped? en la ciudad holandesa de Den Bosch. Mientras que Juan Martín Del Potro y Agustín Calleri se presentarán en el ATP inglés de Nottingham, que forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, que se jugará a partir del 25 de este mes.

    Los argentinos Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq, Sergio Roitman y Diego Hartfield jugarán desde hoy el ATP Ondina Open –sobre césped– en la ciudad holandesa de Den Bosch. Mientras que Juan Martín Del Potro y Agustín Calleri se presentarán en el ATP inglés de Nottingham, que forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, que se jugará a partir del 25 de este mes.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.