access_time 15:52
|
15 de marzo de 2017
|
Dos en uno

¿Tenés un iPhone y te gustaría también un Android? Esta carcasa agrega otra pantalla

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/180/248/001180248.PNG

<p>El curioso accesorio cuenta con una pantalla t&aacute;ctil corriendo el sistema operativo de Google. Resultado: dos pantallas, dos OS.</p>

“Eye” es el nombre de la carcasa que permite tener dos celulares diferentes en un solo aparato.

Básicamente, si el usuario cuenta con un terminal iPhone, es posible mediante la colocación del accesorio contar con una pantalla adicional con todas las funciones del sistema operativo Android 7.0 Nougat, es decir, la última versión disponible.

La carcasa cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 5 pulgadas, ranura para 2 tarjetas SIM y memoria microSD, batería de 2800 mAh, sensor infrarrojo, NFC y puerto para auriculares. Esto adherido al iPhone da como resultado dos teléfonos en uno.

Esti, la compañía desarrolladora del producto, se encuentra llevando adelante una campaña de recolección de fondos en Kickstarter y hasta el momento ya tienen recaudados USD$ 208.000, mucho más de los USD$ 95.000 que solicitaban inicialmente.

Los que compren el aparato a través de Kickstarter deberán abonar solamente USD$ 95, mucho menos que los USD$ 189 del precio que se estima tenga el producto en su salida formal al mercado.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.