access_time 15:11
|
14 de marzo de 2017
|
Aliados

“Tenemos que volver a hacernos la fama de que hacemos las cosas bien”

<p>As&iacute; lo dijo el ministro de Infraestructura, Mart&iacute;n Kerchner, en referencia a las negociaciones que mantienen con Brasil.</p>

El gobernador Alfredo Cornejo sigue apostando a una alianza con Brasil para fortalecer las relaciones comerciales entre la provincia, el sector privado y las regiones de ese país. Es por eso que esta mañana el embajador argentino en Brasil, Carlos Magariños, dio detalles sobre las negociaciones que mantendrán con el país vecino.

Por su parte el flamante ministro de Infraestructura, Economía y Energía, Martín Kerchner, manifestó que hay una agenda concreta con Brasil para viajar no solamente a realizar ferias sino para “remover cuestiones burocráticas”.

Embajador argentino en Brasil, Carlos Magariños.

Tenemos que hacer un trabajo en busca de nuevos sectores y zonas, es decir, no ver a Brasil como un todo sino muchas regiones”, concluyó el funcionario.

Por su parte el embajador argentino manifestó que “estamos entrando en una etapa definitiva donde las provincias y los sectores privados tienen un rol fundamental”, manifestó el embajador.

Además Magariños hizo hincapié en los terceros mercados que pueden conquistar entre ambos países.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.