access_time 18:33
|
18 de septiembre de 2009
|
|
BOCA JUNIORS

?Tenemos que empezar a ganar?

El entrenador de Boca Juniors, Alfio Basile, señaló ayer que aunque siente una amargura profunda por haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana, tiene esperanza de sacar adelante al equipo

BUENOS AIRES (DYN). El entrenador de Boca Juniors, Alfio Basile, señaló ayer que aunque siente una amargura profunda por haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana, tiene esperanza de sacar adelante al equipo. “Tengo una sensación de amargura pero a la vez esperanzas de sacar esto adelante. Hay que explicarle al hincha que hay varios jugadores que están averiados, no están al cien por ciento.

    El rendimiento decayó a partir de esta racha de jugadores lesionados en la columna vertebral del equipo. En la gira por Europa jugamos distinto”, dijo el Coco. Y agregó: “Tenemos que empezar a ganar. El domingo, ante Godoy Cruz, pienso poner los mismos titulares si están todos recuperados, creo que van a estar todos bien.

    En estos momentos es el equipo que mejor puedo presentar. Puedo cambiar a uno, pero la base es esta”. Basile también se refirió a Godoy Cruz: “Es un equipo que juega bien. Me gusta su técnico, lo tuve en las selecciones de AFA. A él le gusta el mismo fútbol que a mí. Va a ser un rival difícil. En el fútbol argentino todo es difícil”, concluyó

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.