access_time 09:07
|
25 de julio de 2007
|
|
BENEFICIOS

Telefónica realizará en invierno importantes bonificaciones

Telefónica de Argentina anunció que durante la temporada de invierno realizará importantes bonificaciones en llamadas de larga distancia desde locutorios y cabinas adheridas en los principales centros turísticos de la Argentina

       La acción de invierno de Telefónica incluye descuentos en las llamadas telefónicas realizadas desde locutorios y cabinas de San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura, Mar del Plata, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Cariló, Pinamar,Mar de Ajó, San Bernardo, Necochea, Miramar, Mendoza, alta montaña, San Rafael, Puerto Madryn y Esquel.


            Las bonificaciones se realizan sobre llamadas de larga distancia nacional que excedan los diez minutos de duración de lunes a viernes de 14 a 17. De esta manera, los usuarios abonan los primeros diez minutos y el resto de la llamada es gratis. Estas acciones responden a la iniciativa de Telefónica de acercar promociones a los centros de invierno más importantes del país.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.