access_time 11:06
|
10 de noviembre de 2009
|
|
SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN

Telefónica presenta Dúo Negocios

Telefónica Negocios, la línea del Grupo Telefónica que desarrolla soluciones de comunicaciones para pymes, comercios y profesionales, lanzó en Mendoza el servicio Dúo Negocios, destinado a poner al alcance de las empresas del sector una oferta que integra prestaciones de banda ancha 2.0 y de telefonía IP.

    Telefónica Negocios, la línea del Grupo Telefónica que desarrolla soluciones de comunicaciones para pymes, comercios y profesionales, lanzó en Mendoza el servicio Dúo Negocios, destinado a poner al alcance de las empresas del sector una oferta que integra prestaciones de banda ancha 2.0 y de telefonía IP. A través de Dúo Negocios, las pymes de Mendoza pueden acceder a llamadas locales ilimitadas a través de tecnología IP y banda ancha 2.0, por un abono fijo mensual, pudiendo incorporar las últimas tendencias tecnológicas del mercado para impulsar el crecimiento de sus negocios.
    Este desarrollo de la compañía pone al alcance de las pymes la posibilidad de realizar llamadas ilimitadas a través de Línea VIP, que utiliza tecnología Voice Over IP (VOIP) para transmitir la voz digitalizada, paquetizada y comprimida a través de la red de datos de Telefónica. Incluye servicios de valor agregado, como retención de llamada, llamada en espera, identificación de llamada, conferencia tripartita, casilla de mensajes y llamada rápida, entre otros. A su vez, a través del servicio de banda ancha 2.0 Speedy Lan Office, las pymes tienen la posibilidad de optar por velocidades de conexión de 700kb, 1,5mb, 3mb y 6mb y armar una red cableada o conexión wi-fi de hasta cinco computadoras.
    “Con Dúo Negocios seguimos reafirmando nuestro objetivo de ser el proveedor de comunicaciones integrales especialista en pymes, comercios y profesionales, brindando soluciones a medida y facilitando la incorporación de tecnología a las pymes”, señaló Ramón Robles Gorriti, gerente comercial de Telefónica Negocios. El lanzamiento de esta propuesta incluye una promoción durante los tres primeros meses y una bonificación de 100% en el costo de instalación de la línea IP. A partir del cuarto mes, Dúo Negocios tendrá un costo que contempla abonos desde 209,42 pesos mensuales más IVA, con mantenimiento de las PC a través de Dr. Speedy y un pack de seguridad McAfee. Para realizar cualquier consulta, recibir más información sobre el producto y conocer la disponibilidad por zonas, los interesados pueden comunicarse con el número 0800-333-9000 o ingresar a la página www.telefonica.com.ar.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.