access_time 22:07
|
23 de septiembre de 2009
|
|
DISTINCIÓN

Telefé se consagró con la estatuilla de Oro en los Fund TV

El lunes se realizó la decimoquinta entrega de los Premios Fund TV, en la cual la señal de Telefé fue distinguida con el Fund TV de Oro como el mejor canal de la televisión argentina

    El lunes se realizó la decimoquinta entrega de los Premios Fund TV, en la cual la señal de Telefé fue distinguida con el Fund TV de Oro como el mejor canal de la televisión argentina. Por su parte, la telenovela Vidas robadas, la producción de Telefé Contenidos que reflejó con compromiso social el drama del tráfico de personas, fue galardonada con el Fund TV extraordinario. Los premios Fund TV distinguen a los mejores programas de televisión que brindan contenidos de calidad.

    Además de recibir el galardón máximo de la noche, Telefé fue reconocido en las siguientes categorías: artístico y cultural: Ver para leer; espectáculo artístico: Talento argentino; ficción diaria: Vidas robadas, y juvenil: Había una vez un club. Durante la ceremonia, también Telefé Noticias recibió la mención de honor por la campaña Reciclado para el Hospital Garrahan, que organizó junto a la Red Solidaria. Los premios que otorga cada año la Fundación Televisión Educativa cuentan con un jurado integrado por profesionales de reconocida trayectoria.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.